Abogados de Accidentes Automovilísticos en Los Ángeles

Si usted ha tenido un accidente automovilístico en Los Ángeles y resultó lesionado o está involucrado de alguna forma en un episodio así, no dude en contactar con nuestros abogados expertos en accidentes de tráfico de Lluís Law. Tenemos más de 50 años lidiando con este tipo de eventos y ayudando a las víctimas a obtener justicia.

California es uno de los estados del país con mayor incidencia de accidentes automovilísticos con víctimas. Solo en 2013, se registraron 3.000 muertes por accidentes de autos, casi un 10 % del nacional que fue de 32.719 fallecidos.

Pero, por otro lado, Los Ángeles es segunda ciudad más poblada de los Estados Unidos y el tránsito de vehículos por sus autopistas es muy elevado. A pesar de que el número de accidentes fatales ha descendido en los últimos años, sin embargo, continúa siendo alto en algunos sectores por lo que ser el próximo en sufrir un accidente no es descabellado.

En California los accidentes de automóvil están regulados por las leyes estatales, además de las leyes federales. Entre estas normas legales está el estatuto de limitación. Si fue lesionado por culpa de otra persona, podemos ayudarlo a recuperar una indemnización justa por parte de la compañía aseguradora.

Recuerde que puede hacer una consulta gratuita sin riesgos de ningún tipo y, sin importar cómo, cuándo y por qué ocurrió el accidente, lo defenderemos y estaremos a su lado en todo momento del proceso del accidente automovilístico.

Los abogados de accidentes de carros en Los Ángeles de Lluís Law no le cobrarán una tarifa si usted es lesionado por culpa de un conductor negligente de automóvil, camión o motocicleta, o si un familiar murió en el accidente. A menos que el caso sea ganado como ocurre con la mayoría de los clientes que representamos, porque contamos con las herramientas legales y la experiencia para lograrlo. En otras palabras, usted no pagará por adelantado.

Las compañías de seguros a menudo intentan negociar directamente con la víctima para no pagar el reclamo de una compensación justa. Tampoco enfrentarse a los abogados de las víctimas porque saben que la situación cambia, pero ellos sí disponen de abogados hábiles para negarle sus derechos o minimizar lo más posible el monto de la indemnización.

Los abogados Ramiro J. Lluís y David A. Lluís, expertos en la representación de casos de accidentes automovilísticos responderán todas sus preguntas y lo ayudarán a tomar el mejor camino para resolver sus problemas financieros y de atención médica causados por el accidente.

Información importante del accidente

Antes de llamar o venir hasta nuestras oficinas, trate de recopilar toda la información posible sobre el accidente. Aquí le damos algunas pistas sobre la información necesaria:

  • Tipo de accidente (choque o colisión frontal, colisión trasera, golpe y fuga).
  • Descripción completa del accidente (dónde y cuándo ocurrió, vehículos involucrados).
  • Personas / conductores involucrados.
  • Información de contacto sobre posibles testigos del hecho.
  • Lesiones causadas (tener toda la documentación médica que se pueda).
  • Copia de las facturas médicas (si las tiene).
  • Informe policial, si un funcionario policial estuvo presente en el lugar del accidente.
  • Tipo de seguro de la víctima y pólizas de seguros de los demás conductores.
  • ¿Cómo llegó al hospital (por cuenta propia o en una ambulancia).
  • ¿Hizo contacto con la compañía de seguros del otro conductor?
  • ¿Firmó algún documento con el seguro del otro conductor?
  • ¿Qué pudo haber provocado el accidente? ¿Hubo algún producto defectuoso? ¿Defectos en la carretera?
  • ¿Ha perdido trabajo debido a las lesiones dejadas por el accidente automovilístico?
  • ¿El accidente ocurrió mientras trabajaba?
  • ¿El accidente le dejó cicatrices?
  • ¿Ya presentó una reclamación de compensación para trabajadores?

Hay muchas interrogantes que se deben formular y datos sobre el accidente que se deben recabar para poder presentar una demanda en una corte o tramitar una reclamación ante la compañía de seguros. Si no cuenta con toda la información no pasa nada.

Nuestros abogados lo ayudarán a recolectar toda la información durante el proceso mientras usted se recupera de las lesiones personales.

Temas relacionados:

¿Qué hacer en caso de un accidente?

Abogados de accidentes automovilísticos

Preguntas comunes para accidentes

Beneficios de contratar a un abogado

¿Cuál es el proceso de un accidente automovilístico?

¿Cuánto cuesta un abogado para un accidente Automovilístico?

Ya sea como conductor de un automóvil o que sufra un accidente como ciclista o peatón, en el bufete familiar de Lluís Law pondremos a su disposición un equipo de expertos para atender su caso o el de un familiar herido o fallecido. Son más de 40 años de experiencia trabajando y resolviendo exitosamente este tipo de casos y obteniendo para nuestros clientes indemnizaciones justas por las lesiones y el dolor causado.

TOUCH BELOW FOR A FREE CASE REVIEW 24/7