English translate Spanish translate alert

Abogados de Accidentes Automovilísticos

Si usted o un ser querido tuvieron un accidente automovilístico en Los Ángeles y necesita ayuda, los abogados de accidentes de auto de Lluís Law, pueden ayudarle a recuperar daños. Por más de 50 años hemos representado con mucho éxito a víctimas de accidentes automovilísticos a obtener una indemnización justa. Llame ahora mismo por una consulta gratuita.

Cada año miles de personas en California sufren accidentes automovilísticos y muchas resultan seriamente lesionadas o muertas. Los accidentes son causados por una diversidad de factores mecánicos y por negligencia de los conductores en la carretera. Como por ejemplo: imprudencia, exceso de velocidad, falta de experiencia, conductores ebrios / drogados o debido a una simple distracción mientras conducen.

Las víctimas de este tipo de accidentes tienen derecho a recibir tratamiento médico adecuado y una indemnización por los daños sufridos; incluyendo el dolor y sufrimiento, la pérdida de salarios y la pérdida del empleo. Sin embargo, la ley y las compañías aseguradoras exigen que las personas lesionadas en un accidente de auto demuestren la culpabilidad del conductor responsable.

Para garantizar el cobro de indemnización, debe buscar representación legal adecuada, a través de un abogado de accidentes automovilísticos con experiencia en lesiones personales. Él le ayudará a documentar la evidencia (lesiones, fotos y videos del accidente, informe policial, etc.) y a reconstruir el accidente para luego presentar el caso ante la compañía de seguros o un tribunal civil, si decide presentar una demanda por lesiones personales.

Los abogados de accidentes de auto expertos, saben cómo identificar al conductor responsable del accidente y dónde buscar elementos de prueba que ayuden a sostener la versión de la víctima. Algunas veces es necesario contratar expertos y promover testigos del accidente.

Después de presentar el caso y asegurarse de contar con pruebas sólidas entonces, finalmente, viene la etapa de la negociación con la otra parte para tratar de obtener una compensación justa. El abogado de accidentes automovilísticos debe saber negociar y haber investigado muy bien el caso para tener un reclamo o demanda exitosos.

¿Qué tipos de accidentes automovilísticos pueden ocurrir?

Los cinco tipos de accidentes automovilísticos más comunes en Los Ángeles son:

Choques traseros.

Generalmente ocurren en estacionamientos y en filas durante horas pico o tráfico lento por otros accidentes en la vía.

Desplazamiento de vehículos.

Ocurren por exceso de velocidad, obstáculos en la vía o llantas que explotan, haciendo que el vehículo se salga de la carretera, pierda el equilibrio y se vuelque rodando por un costado o sobre su techo.

Accidente de un solo vehículo.

El conductor se estrella contra objetos que están dentro de la carretera (animales, personas) o a un lado (postes de luz, árboles, edificaciones, etc.)

Colisión de impacto lateral.

El vehículo es impactado por otro en un cruce de carretera o durante un accidente de vehículos múltiple.

Colisión frontal.

Es un tipo de accidente muy peligroso que ocurre, generalmente, cuando un vehículo intenta adelantar a otro vehículo por la izquierda e invade el canal de circulación contrario o por conductores ebrios.

Para más información sobre accidentes cliquee Aquí: http://abogadosdeaccidentes.la/

Tipos de beneficios

Los beneficios que se pueden obtener después de un accidente de auto en Los Ángeles son los llamados daños compensatorios. Esto significa que usted puede reclamar el pago de una indemnización al conductor responsable del accidente por varios motivos. Los beneficios son los siguientes:

  • Pago de facturas médicas: relacionadas con las lesiones causadas durante el accidente;
  • Pérdida de salarios: los salarios que usted deja de percibir debido a que no puede trabajar.
  • Pérdida del empleo: si las lesiones son catastróficas y la persona no puede volver a trabajar en su antiguo empleo debido a una discapacidad establecida por el médico tratante, tiene derecho a reclamar una indemnización.
  • Daños a la propiedad. La persona acusada de causar las lesiones debe pagar el arreglo de su vehículo o la pérdida total, según sea el caso.

Algunas veces, la justicia establece daños punitivos contra el responsable del accidente. Los daños punitivos son sanciones que se imponen a los responsables (conductores y también compañías de seguros) para que sirvan de ejemplo a otros conductores y eviten ser negligentes al conducir. Estos daños son una compensación adicional a los beneficios antes mencionados.

Tratamiento de las lesiones

El abogado de accidentes de auto debe asegurarse de que su cliente reciba el tratamiento médico más adecuado para que pueda recuperarse satisfactoriamente de sus lesiones. Después de un accidente, la víctima debe tratar de recibir atención médica de inmediato en una sala de emergencias para salir del peligro.

Luego debe ponerse en contacto con un buen abogado de accidentes automovilísticos con experiencia, que esté realmente comprometido con el caso. Esto incluye hacerle seguimiento a su evolución y, si no está recibiendo el tratamiento adecuado, exigirlo a la compañía de seguros del empleador o de la personas responsable del accidente automovilístico.

Algunas lesiones graves requieren que el tratamiento médico lo realice un especialista. Cuando no hay seguridad sobre el tratamiento a seguir o se deben tomar decisiones difíciles como por ejemplo una cirugía riesgosa, una amputación, etc. es mejor tener una segunda opinión médica.

Las víctimas de accidente de auto deben cumplir estrictamente el tratamiento médico y el reposo, tal como lo indica el médico tratante. Si por esta razón encuentra oposición de su empleador o de la compañía de seguros del responsable, debe consultar con su abogado de accidentes automovilísticos. Él se ocupará de tratar el asunto por usted.

Sin costo para el cliente de su bolsillo

Los abogados de accidentes de auto de Lluís Law, trabajamos estos casos sin cargos o costos de bolsillo para el cliente. Usted o su ser querido no pagarán nada mientras son defendidos y representados por nuestra firma, porque solo cobraremos nuestros honorarios al final cuando hayamos ganado el caso para usted. En caso contrario, no hay cargos.

Cuidamos nuestra reputación como abogados de accidentes automovilísticos en Los Ángeles, tomando solo los casos que podemos ganar, sin importar cuán difíciles sean. Porque nos gusta cultivar el servicio al cliente y convertirnos en sus abogados permanentes en cada una de nuestras áreas de práctica: accidentes automovilísticos, lesiones personales, defensa criminal, compensación de los trabajadores e inmigración.

¿Cómo se paga al abogado?

Las víctimas de accidentes de auto en Los Ángeles no tienen que pagar nada de su bolsillo en realidad. El pago de los honorarios profesionales sale del cheque que usted obtiene, luego de que nuestros abogados de accidentes de auto logran recuperar daños y obtienen la mejor indemnización posible.

Cuando el caso está bien sustentado y presentado, casi siempre la indemnización es negociada entre las partes. Sin embargo, ya sea por medio de un reclamo a la compañía de seguros del responsable o de una demanda civil en un tribunal de California, siempre haremos que usted cobre la compensación que merece por sus lesiones.

No hay necesidad de estatus migratorio

Si usted o un familiar son inmigrantes –con papeles o sin ellos- puede también reclamar daños después de sufrir un accidente de auto en Los Ángeles. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos lucharán junto a usted para asegurarse de que reciba el tratamiento médico adecuado y los demás beneficios que establece la ley.

En California todas las personas que son víctimas de un accidente automovilístico tienen derecho a recibir una indemnización por parte de la persona responsable. En el bufete de Lluís Law nos aseguraremos que así sea si usted decide confiarnos su representación legal.

Recuerde que además de ser abogados de accidentes automovilísticos, somos abogados especialistas en inmigración. De manera que su estatus migratorio no importa pues nos encargaremos de luchar su caso hasta el final.

Si sufrió un accidente como conductor de un automóvil o como ciclista / peatón, en el bufete de Lluís Law pondremos a su disposición un equipo de abogados de accidentes de auto expertos para atender su caso o el de un familiar herido o fallecido. Son más de 40 años de experiencia trabajando y resolviendo exitosamente este tipo de casos y obteniendo para nuestros clientes indemnizaciones justas por las lesiones y el dolor causado.

TOUCH BELOW FOR A FREE CASE REVIEW 24/7