fbpx English translate Spanish translate alert

¿Ha sido víctima de un accidente automovilístico? Contacte con nuestros abogados de accidentes de auto en Los Ángeles. Si chocaron con usted, fue usted quien chocó o si se ha visto envuelto en un accidente automovilístico, podemos ayudarle. En LLuis Law llevamos más de 50 años lidiando con este tipo de accidentes de carro y otros vehículos. Resolvemos casos de manera exitosa para nuestros clientes de manera eficiente, amistosa y profesional.

 

Los mejores abogados de los Ángeles para accidentes de auto  cerca de mí

Los abogados de accidentes de auto en Los Ángeles de Lluis Law no le cobrarán una tarifa si usted es lesionado por culpa de un conductor negligente de automóvil, camión o motocicleta, o si un familiar murió en el accidente. A menos que el caso sea ganado como ocurre con la mayoría de los clientes que representamos, porque contamos con las herramientas legales y la experiencia para lograrlo. En otras palabras, usted no pagará por adelantado.

Las compañías de seguros a menudo intentan negociar directamente con la víctima para no pagar la demanda de una compensación justa. Evitan enfrentarse a los abogados de las víctimas porque saben que la situación cambia, pero ellos sí disponen de abogados hábiles para negarle sus derechos o minimizar la cantidad de la indemnización que recibirá.

Los abogados Ramiro J. Lluís y David A. Lluís, expertos en la representación de casos de accidentes automovilísticos en Los Ángeles, California, responderán todas sus preguntas y le ayudarán a tomar el mejor camino para resolver sus problemas financieros y de atención médica causados por el accidente.

 

Información importante sobre el accidente automovilístico

Antes de llamar o venir hasta nuestras oficinas, por favor trate de recopilar toda la información posible sobre el accidente. Así podremos ayudarle de manera mucho más eficiente. Aquí le damos algunas pistas sobre la información necesaria:

  • Tipo de accidente (choque o colisión frontal, colisión trasera, golpe y fuga).
  • Descripción completa del accidente (dónde y cuándo ocurrió, vehículos involucrados).
  • Personas / conductores involucrados.
  • Información de contacto sobre posibles testigos del hecho.
  • Lesiones causadas (tener toda la documentación médica que pueda recopilar).
  • Copia de las facturas médicas (si las tiene).
  • Informe policial, en caso de que un funcionario policial estuviese presente en el lugar del accidente.
  • Tipo de seguro de la víctima y pólizas de seguros de los demás conductores.
  • Cómo llegó al hospital (por cuenta propia o en una ambulancia).
  • ¿Contactó con la compañía de seguros del otro conductor?
  • ¿Firmó algún documento con el seguro del otro conductor?
  • ¿Qué pudo haber provocado el accidente?
      • ¿Algún fallo en el vehículo?
      • ¿Desperfectos en la carretera?
  • ¿Ha perdido trabajo debido a las lesiones causadas por el accidente automovilístico?
  • ¿El accidente ocurrió mientras trabajaba?
  • ¿El accidente le dejó cicatrices?
  • ¿Ya presentó una reclamación de compensación para trabajadores?

Hay muchas interrogantes que se deben formular y datos sobre el accidente que se deben recabar para poder presentar una demanda en una corte o tramitar una reclamación ante la compañía de seguros. Si no cuenta con toda la información no se preocupe.

Nuestros abogados le ayudarán a recolectar toda la información durante el proceso mientras usted se recupera de las lesiones personales.

Puede reservar su cita totalmente gratuita con nuestros abogados ahora mismo. Hemos ayudado a cientos de clientes en su situación.

Pasos a seguir después de un accidente automovilístico

Un accidente siempre es un evento desagradable del que nadie quiere ser parte. Cuando esto sucede puede entrar en shock y sentirse desorientado.

A continuación tiene una pequeña guía que le orientará sobre qué hacer en los momentos posteriores al accidente y hará que obtener su compensación resulte un proceso más sencillo. Es conveniente leer esto ahora que se encuentra bien y está en plenas condiciones físicas y mentales, pero por favor tranquilícese, en LLuis Law tendrá todo el soporte que necesita.

  1. Permanezca en la escena del accidente y nunca la abandone. Detenga su vehículo e intente colaborar en todo lo posible. Intente permanecer en la escena del accidente hasta que haya sido despejada. Abandonar la escena sería uno de los errores más graves que puede cometer.
  2. Relájese y manténgase lo más tranquilo que pueda. Respire profundamente contando hasta diez, intente mantener una mente fría para poder pensar bien sobre la situación.
  3. LLame a las autoridades. Tanto si hay lesiones físicas, daños en vehículos o fallecidos por favor no dude en llamar a la policia o ambulancia y que se realice un informe policial. No asuma que alguien lo hará por usted, si tiene la opción y está en condiciones hágalo usted mismo. En caso contrario por favor solicite ayuda a alguien cercano con quien tenga contacto visual.
  4. No mueva a los heridos. Si ha visto a una persona inconsciente o con dolor en la espalda o el cuello espere a que lleguen los sanitarios para que sea atendido.
  5. Encienda las luces de emergencia y coloque conos o triángulos de seguridad. Si está en condiciones de hacerlo esto alertará a otros conductores del accidente.
  6. De ser posible diríjase a un lado de la acera o carretera. Si el auto quedó en una situación de peligro para usted u otros conductores y tiene la opción, muevalo hacia un lado de la carretera o acera y si no es posible, deténgase y póngase a resguardo.
  7. Recopile información. Si está en condiciones óptimas, por favor intente tomar fotografías de la escena, puede ser muy útiles para la posterior reclamación del seguro. Intente recopilar datos de los conductores tales como: nombres completos de conductores y pasajeros, ubicación del accidente, matrículas, licencias de conducción, placa de los agentes que le atendieron, marca y modelo del coche, información del seguro, datos de contacto de los testigos etc.
  8. No se culpe ni sea agresivo con el otro conductor.  Las aseguradoras determinarán la culpa una vez que se haya ofrecido toda la información. Sea fiel a los hechos y no ofrezca opinión, aún menos inculpando a usted mismo o agrediendo verbal o físicamente al otro conductor.
  9. Informe a su compañía de seguros e inicie el proceso de demanda. Informe a su aseguradora sobre el accidente lo antes posible pues así recordará bien los hechos del mismo.
  10. Contacte con nuestros abogados de accidentes de auto en Los Ángeles, CA. En cuanto se vea envuelto en un accidente de automóviles,no lo dude, comuníquese con nuestro bufete de abogados en Los Ángeles de inmediato. El tiempo es importante en estos casos de accidentes ya que se le puede denegar recibir una indemnización que cubra sus gastos médicos o compensatorios de otro tipo. Llámenos ahora y programe su cita gratuita, estaremos encantados de atenderle.

 

California y Los Ángeles, focos para accidentes de autos

California es uno de los estados del país con mayor incidencia de accidentes automovilísticos con víctimas. Solo en 2013, se registraron 3.000 muertes por accidentes de autos, casi un 10 % del dato nacional que fue de 32.719 fallecidos. Los Ángeles es segunda ciudad más poblada de los Estados Unidos y el tránsito de vehículos por sus autopistas es muy elevado. Aunque en 2020 los datos de accidentes fatales se ha reducido, continúa siendo alto en algunos sectores por lo que la posibilidad de sufrir un accidente no es descabellada.

En California los accidentes de automóvil están regulados por las leyes estatales, además de las leyes federales. Entre estas normas legales está el estatuto de limitación. Si fue lesionado en un accidente de auto en los Ángeles, por culpa de otra persona, nuestros abogados pueden ayudarle a obtener una indemnización justa por parte de la compañía aseguradora.

Recuerde que puede hacer una consulta gratuita sin riesgos de ningún tipo y, sin importar cómo, cuándo y por qué ocurrió el accidente, le defenderemos y estaremos a su lado en todo el proceso.

 

Tipos de accidentes de auto más frecuentes en Los Ángeles

Los accidentes más frecuentes en Los Ángeles, CA son los que se mencionan a continuación:

Choques de frente

Este tipo de colisiones son extremadamente peligrosas y por lo general dejan personas gravemente heridas o muertas, debido a la magnitud del impacto.

Colisión lateral (T-Bone)

Es aquel accidente en el que la parte delantera de un vehículo golpea con fuerza el lateral de otro vehículo:

Accidentes por volcamiento (Rollovers).

El accidente se produce cuando vuelca el vehículo quedando apoyado sobre un lateral o sobre el techo con las ruedas hacia arriba. El conductor a veces es expulsado por el impacto o queda atrapado bajo el techo del vehículo aplastado.

Desplazamiento lateral

Ocurre por lo general cuando un auto intenta pasar a otro desviándose de su carril natural.

Choques traseros

Estas colisiones ocurren cuando los autos marchan muy pegados en medio de una tormenta de lluvia o nieve. También por distracción de los conductores mientras están en una fila.

Hay conductores que chocan con otros vehículos y huyen de la escena del accidente. La ley de California es especialmente severa en este tipo de casos ya que no solo comete una infracción sino que pone en riesgo la vida de la víctima al no prestarle ayuda. Estos conductores pueden recibir multas muy altas y cargos penales.

Para más información sobre accidentes visite: http://abogadosdeaccidentes.la/

Lesiones comunes de un accidente de carro

Los accidentes automovilísticos generan una serie de lesiones en las personas, siendo las más frecuentes:

  • Lesión craneal y daño cerebral.
  • Heridas en la cabeza.
  • Lesión de la médula espinal.
  • Fractura de huesos (brazos, piernas, manos).
  • Parálisis.
  • Cortes y laceraciones.
  • Estrés postraumático y otros problemas emocionales.

 

Tipos de beneficios para víctimas de accidentes de carros

Los beneficios que puede recibir una persona que ha sufrido un accidente automovilístico y es asistida por un buen abogado de accidentes de auto de Los Ángeles se explican a continuación:

Tratamiento médico

Implica el pago de gastos de hospitalización, honorarios médicos, medicinas, cirugías, exámenes y terapias de rehabilitación.

Reembolso de salarios perdidos

Durante el tiempo que dure el tratamiento médico y el reposo ordenado por el médico tratante, el responsable de las lesiones o su compañía de seguros, deberá reembolsar los salarios perdidos.

Pérdida del empleo

Si la persona que sufrió las lesiones pierde el empleo por culpa del accidente causado por un tercero tiene derecho a exigir una indemnización por este concepto también.

Dolor y sufrimiento

En las demandas por lesiones personales, los abogados de accidentes de carro suelen recalcar este tipo de daños para las víctimas de accidentes graves.

Daños a la propiedad

Además de los beneficios relacionados con las lesiones, las víctimas también pueden reclamar el pago de los daños a su vehículo o el pago total cuando queda inservible.

 

¿Por qué elegir a LLuis Law como su bufete de abogados para accidentes de auto en Los Ángeles?

Existen multitud de abogados de accidentes en Los Ángeles y entendemos la confusión que puede suponer tomar la decisión de seleccionar al idóneo para usted.

La realidad es que tenemos más de 50 años de experiencia combinada en nuestra oficina de Los Ángeles, CA. que permanece en el mismo lugar desde hace más de 40 años. Desde entonces, centenares de víctimas de accidentes de autos en Los Ángeles han preferido nuestros servicios legales por varias razones que se mencionan a continuación.

 

Experiencia y calidad de servicio

  • Somos abogados certificados en las áreas de accidentes automovilísticos y lesiones personales.
  • Tenemos más de 50 años de experiencia en demandas civiles y demandas por daños a las compañías de seguros y los tribunales de California, pero especialmente en los tribunales de Los Ángeles.
  • Además de la amplia experiencia ofrecemos un servicio amigable y de calidad a nuestros clientes, que puede verificar en la primera consulta.
  • Somos abogados bilingües (inglés y español) para su conveniencia.

Toda nuestra amplia experiencia y conocimiento de la ley de lesiones personales, la ley de seguros y las normas de tránsito de California se ponen al servicio del cliente en cada caso.

Esta combinación perfecta de conocimiento y experiencia es una ventaja en comparación con otras firmas de abogados de Los Ángeles, en la que nuestros clientes verifican los resultados que obtenemos.

 

Ganamos más casos

Estamos muy orgullosos de nuestro historial de casos de accidentes automovilísticos con lesiones personales ganadas y esto, después de todo, es lo que más interesa a nuestros clientes. La efectividad de nuestros servicios es nuestra principal carta de presentación. Hemos ganado cientos de casos y recuperado millones de dólares a lo largo de nuestra carrera profesional. Es por eso que nuestros clientes satisfechos nos buscan más y recomiendan nuestros servicios.

 

Atención personalizada

Cuando tomamos un caso, nuestros abogados no lo delegan a otros, sino que se ocupan personalmente de luchar con pasión para ganarlo. Siempre estamos disponibles para que nuestros clientes respondan sus preguntas o les informen sobre el progreso de la demanda. Ofrecemos a nuestros clientes atención personalizada y oportuna cuando más la necesitan, con acceso real al abogado del caso.

 

Abogados de accidentes de auto con mucho prestigio en Los Ángeles, CA.

Lluis Law es una de las firmas de abogados más reconocidas en Los Ángeles relacionadas con accidentes automovilísticos y lesiones personales. Nuestro prestigio bien ganado se deriva de la cantidad de casos que hemos ganado al proteger los derechos de nuestros clientes con pasión y dedicación y al obtener millones de dólares en compensación justa para nuestros clientes.

 

Sin cargos iniciales por servicio

Además de la consulta gratuita que ofrecemos a nuestros clientes, no tendrá que hacer pagos iniciales para contratar nuestros servicios profesionales, ya que trabajamos con tarifas de contingencia.

Esto significa que solo cobramos honorarios profesionales cuando hayamos ganado el caso y usted reciba la compensación que merece por daños (lesiones y pérdida del vehículo). Representamos honestamente a nuestros clientes, luchando con pasión frente a abogados y procuradores de las compañías de seguros. Además, le ayudamos a comprender mejor sus derechos y las posibilidades reales de obtener beneficios compensatorios, según corresponda.

 

Su estado migratorio no importa

Somos abogados de inmigración y abogados de accidentes de trabajo en Los Ángeles y servimos a trabajadores legales o indocumentados que han sido víctimas de accidentes automovilísticos y han sufrido daños físicos y materiales.

Los extranjeros sin papeles también tienen derechos en el estado de California y en nuestra empresa, siempre estamos listos para ayudar a los inmigrantes que vienen a los Estados Unidos en busca de un futuro mejor.

En Lluis Law, estamos orgullosos de ser un bufete de abogados de accidentes familiares que aboga por los derechos de los inmigrantes. Creemos que todas las personas, independientemente de su nacionalidad, tienen derecho a ser defendidas y a obtener una compensación justa después de un accidente automovilístico. Además de ser especialistas en el área de lesiones personales en accidentes automovilísticos, nuestros abogados están certificados y tienen una vasta experiencia en la resolución de asuntos de inmigración.

Además de abogados criminalistas, somos expertos en extranjería y compensación laboral. No dude en contactar con nosotros, recuerde que estamos a su disposición y puede reservar hoy mismo su consulta gratuita.

Preguntas comunes para accidentes
TOUCH BELOW FOR A FREE CASE REVIEW 24/7