English translate Spanish translate alert

Abogados de Accidentes de Carro

Si usted sufrió un accidente de auto en Los Ángeles y necesita ayuda, los abogados de accidentes de carros de Lluís Law, pueden ayudarlo a recuperar daños. Por más de 50 años hemos representado con mucho éxito a víctimas de accidentes automovilísticos a obtener una indemnización justa. Llame ahora mismo por una consulta gratuita.

Los accidentes de carros son una de las causas más importantes de reclamos y demandas por lesiones personales en Los Ángeles. Ocurren por muchas razones en los momentos más inesperados de la vida por culpa de fallas mecánicas de los vehículos, de conductores distraídos, ebrios o drogados, o por exceso de velocidad e imprudencia. Esta conducta peligrosa de los conductores irresponsables se denomina negligencia.

Los conductores que manejan de esta forma y causan accidentes de auto graves con lesiones y muertos, son castigados por la ley con multas y prisión. Las víctimas, por otro lado, deben ser compensadas para que reciban un buen tratamiento médico y puedan reparar de alguna forma el daño que se les ha causado. De esto se encargan los abogados de accidentes de carro de Lluís Law en Los Ángeles.

Para recuperar daños después de un accidente de carro, las víctimas deben presentar un reclamo ante la compañía de seguros del conductor responsable o una demanda por lesiones personales en un tribunal civil. Cuando son accidentes menores sin lesiones, la víctima puede presentar un reclamo por sí misma, no necesita de un abogado.

Sin embargo, cuando el accidente es grave y hay heridos o muertos, lo más prudente es buscar ayuda legal con un abogado de accidentes de auto experimentado. Los abogados de accidentes de carros le explican las opciones legales que tiene según el tipo de accidente y el grado de responsabilidad que usted haya tenido. Recuerde que California es un estado con culpa en lo que se refiere a accidentes automovilísticos.

Esto quiere decir que para usted obtener una indemnización debe demostrar la culpa de la otra parte. Pero también el otro conductor responsable y su abogado verificarán si la víctima tuvo algún grado de responsabilidad en el accidente. Quiere decir que si su porcentaje de culpa es 25 %, por ejemplo, el pago de la indemnización será por 75% y no por el 100 % de la indemnización reclamada.

Tipos de accidentes de carro más comunes

Los accidentes más frecuentes en Los Ángeles son los que se mencionan a continuación:

Choques de frente.

Este tipo de colisiones son extremadamente peligrosas y por lo general dejan personas gravemente heridas o muertas, debido a la magnitud del impacto.

Accidentes lateral (T-Bone).

Es aquel en el cual un vehículo es golpeado en el centro por otro carro ya sea con el parachoques frontal o el trasero.

Accidentes por volcamiento (Rollovers).

El accidente se produce por el volcamiento del carro, expulsando algunas veces al conductor o los pasajeros o quedando atrapados con el techo del vehículo aplastado.

Desplazamiento lateral.

Ocurre por lo general cuando un auto intenta pasar a otro desviándose de su canal natural.

Choques traseros.

Estas colisiones ocurren cuando los autos marchan muy pegados en medio de una tormenta de lluvia o nieve. También por distracción de los conductores mientras están en una fila.

Hay conductores que chocan a otros vehículos y huyen de la escena del accidente. La ley de California es especialmente severa en este tipo de casos ya que no solo comete una infracción sino que pone en riesgo la vida de la víctima al no prestarle ayuda. Estos conductores pueden ser impuestos de multas muy altas y cargos penales.

Para más información sobre accidentes cliquee Aquí: http://abogadosdeaccidentes.la/

Lesiones comunes de un accidente de carro

Los accidentes automovilísticos generan una serie de lesiones en las personas, siendo las más frecuentes:

  • Lesión craneal y daño cerebral
  • Heridas en la cabeza
  • Lesión de la médula espinal
  • Fractura de huesos (brazos, piernas, manos)
  • Parálisis
  • Cortes y laceraciones
  • Estrés postraumático y otros problemas emocionales

 

Tipos de beneficios para víctimas de accidentes de carros

Los beneficios que puede recibir una persona que ha sufrido un accidente automovilístico y es asistida por un buen abogado de accidentes de carro de Los Ángeles se explican a continuación:

Tratamiento médico.

Implica el pago de gastos de hospitalización, honorarios médicos, medicinas, cirugías, exámenes y terapias de rehabilitación.

Salarios perdidos.

Durante el tiempo que dure el tratamiento médico y el reposo ordenado por el médico tratante, el responsable de las lesiones o su compañía de seguros, deberá reembolsarle los salarios perdidos.

Pérdida del empleo.

Si la persona que sufrió las lesiones pierde el empleo por culpa del accidente causado por un tercero tiene derecho a exigir una indemnización por este concepto también.

Dolor y sufrimiento.

En las demandas por lesiones personales, los abogados de accidentes de carro suelen invocar este tipo de daños para las víctimas de accidentes graves.

Daños a la propiedad

Además de los beneficios relacionados con las lesiones, las víctimas también pueden reclamar el pago de los daños a su vehículo o el pago total cuando queda inservible.

¿Cómo puede ayudar un abogado en el tratamiento de las lesiones?

Los abogados de accidentes de carro de Lluís Law después de tomar el caso, de lo primero que se ocupan es que el cliente esté recibiendo el tratamiento más adecuado para sus lesiones. Puede suceder que debido a su costo, la compañía de seguros no esté suministrando el tratamiento médico que la persona necesita realmente o que requiera de una determinada cirugía o prótesis y se la estén negando.

De cualquier modo, la víctima de un accidente automovilístico tiene derecho a contar con un tratamiento médico razonablemente bueno y que la compañía de seguros cubra todos los gastos de recuperación. Si es trabajador, la víctima no puede ser tampoco obligada a regresar a su trabajo mientras se cumple el reposo médico.

Sin cargos de bolsillo para el cliente

En el bufete de abogados de accidentes de carros de Lluís Law, no cobramos a nuestros clientes cargos de bolsillo por adelantado para representarlos después de un accidente automovilístico con lesiones. Trabajamos con la llamada tarifa de contingencia; esto significa que si usted contrata nuestros servicios legales, no nos pagará sino hasta que hayamos ganado el caso.

Además el dinero para cubrir nuestros honorarios no sale de su bolsillo sino del pago que hará la compañía de seguros después de que lleguemos a un acuerdo de liquidación. Esto puede ocurrir después de presentar el reclamo o una demanda civil por lesiones personales ante una corte de California.

Así el cliente cuenta con una ventaja, pues tiene la certeza de estar representado por una de las mejores firmas de abogados de accidentes de auto de Los Ángeles. También la seguridad de que su caso tiene altas probabilidades de ser ganado, ya que si no ganamos no cobramos tampoco nuestros honorarios.

El estatus migratorio no importa

Los extranjeros por lo general tienen el temor de que si sufren un accidente mientras conducen o van de pasajeros no podrán hacer ningún reclamo puesto que su estado migratorio es ilegal o no saben en qué estatus están. Los abogados de accidentes de coche de Lluís Law además de ser expertos en esta materia, también lo son en el área de inmigración.

Si usted es un extranjero y necesita recuperar daños después de un accidente de carro, debe llamar a cualquiera de nuestros abogados de carro por una consulta gratuita. Nosotros evaluaremos el accidente, examinaremos la evidencia médica relacionada con las lesiones, calcularemos las pérdidas que ha tenido y los beneficios que le corresponden por ley y le ayudaremos a obtener la mayor compensación posible sin que importe su estado migratorio.

Tenemos más de 50 años de experiencia tratando este tipo de asuntos en cortes de California y negociando con decenas de compañías de seguros. Si decide contratar nuestros servicios, puede tener la seguridad que lucharemos a su lado y al final habrá una recompensa gratificante después de verse envuelto en una pesadilla tan dolorosa como un accidente de autos.

Si sufrió un accidente como conductor de un carro o como ciclista / peatón, en el bufete de Lluís Law pondremos a su disposición un equipo de abogados de accidentes de carro expertos para atender su caso o el de un familiar herido o fallecido. Son más de 40 años de experiencia trabajando y resolviendo exitosamente este tipo de casos y obteniendo para nuestros clientes indemnizaciones justas por las lesiones y el dolor causado.

TOUCH BELOW FOR A FREE CASE REVIEW 24/7