Abogados de accidentes de Los Ángeles

Los abogados de accidentes de automóvil y de trabajo de Lluís Law en Los Ángeles pueden ayudarlo, si está en uno de esos momentos dramáticos de la vida porque ha sido víctima de una colisión en la carretera o de una lesión en su lugar de trabajo.

Muchas veces si la víctima es un inmigrante sin papeles o es una persona sola, el culpable del accidente podría intentar vulnerar sus derechos para no asumir la obligación legal de otorgar la compensación laboral o la indemnización por lesiones que usted merece. Afortunadamente, los abogados de accidentes de Lluís Law, pueden brindarle la atención, la orientación y la representación legal que necesita para ganar un caso.

Esto suele pasar frecuentemente con miembros de las comunidades hispanas o asiáticas, quienes son objeto de discriminación debido a la barrera del idioma y su origen. El riesgo de que sus derechos fundamentales sean desconocidos por falta de información legal precisa y se cometan injusticias es muy alto.

De allí que, en caso de sufrir un accidente de trabajo o un accidente de automóvil, debe acudir cuanto antes a un abogado experto en accidentes que canalice su problema con la compañía de seguros del responsable del accidente o del empleador, para que de inmediato comience el proceso de solicitud de compensación e indemnización.

Los accidentes de automóvil son eventos impredecibles sumamente frustrantes y peligrosos que pueden dejar lisiada a una persona de por vida, sobre todo cuando la víctima se enfrenta a conductores irresponsables sin seguro o a empresas y agencias del gobierno que se niegan a reconocer su culpabilidad.

Lo mismo ocurre con los accidentes de trabajo, donde muchas veces el trabajador indocumentado es víctima de un trato discriminatorio por parte de sus empleadores y en lugar de ayudarle con el proceso de recuperación de sus lesiones lo despiden.

Pese a que la Sección 132a del Código de Trabajo de California, prohíbe expresamente a los empleadores ejecutar cualquier acto discriminatorio contra los empleados que se lesionan. Los empleadores tampoco pueden despedir a sus trabajadores por sufrir una lesión de trabajo o por padecer una enfermedad ocupacional.

Las empresas aseguradoras tampoco siempre tienen la mejor disposición de pagar al trabajador una compensación justa. Para lograrlo, casi siempre la víctima debe solicitar la ayuda de abogados de accidentes de trabajo o de abogados de accidentes automovilísticos.

Si necesita ayuda para usted o un familiar en un caso de compensación de trabajadores por accidentes de trabajo y accidentes de autos o desea una consulta gratuita para evaluar los beneficios que puede obtener, comuníquese con los abogados de Lluís Law. Nuestro número de teléfono es (213) 320-0777.

Dirección: 205 South Broadway, Suite 1000 Los Ángeles, CA 90012. Tel: (213) 687-4412 Fax: (213) 687-3441.

TOUCH BELOW FOR A FREE CASE REVIEW 24/7