Abogados de Accidentes de Trabajo

Si usted se lesionó en el trabajo o quedó discapacitado para trabajar y cree que tiene derecho a reclamar compensación de trabajadores, ha llegado al lugar correcto para obtener la ayuda que está buscando. Los abogados de compensación de trabajadores de Lluís Law, tienen más de 50 años tratando este tipo de casos ante compañías aseguradoras y tribunales laborales.

Al contratar un abogado de accidentes de trabajo, usted puede recibir compensación para el pago de facturas médicas y perdidas de salarios debido a lesiones personales causadas por accidentes de trabajo. Dichas lesiones pueden provocar en el trabajador discapacidad temporal o permanente y cambiar de un momento a otro drásticamente su vida.

Los abogados especialistas de accidentes de trabajo y compensación de los trabajadores, también pueden presentar reclamos / demandas por salarios incompletos, violación de contratos de trabajo o buscar para usted beneficios por discapacidad del Seguro Social.

En cualquier asunto relacionado con problemas laborales, incluidos todos los tipos de lesiones de trabajo en oficinas, fábricas, empresas y en áreas de construcción, los abogados expertos de Lluís Law lo ayudarán con mucho gusto. Si usted es un empleado, con nuestra ayuda puede obtener diversos tipos de beneficios de compensación y tener la garantía de que velaremos por sus intereses en todo momento.

Cuando la víctima es un ser querido que muere en el trabajo, sus familiares tienen derecho a recibir compensación de los trabajadores. Un buen abogado experto en asuntos laborales y lesiones de trabajo, no solo hace una correcta interpretación de las leyes federales y estatales para defender su caso, sino que recurre a su experiencia en la corte para lograr mejores decisiones en un tribunal.

Los daños físicos, laborales, económicos y emocionales que dejan los accidentes de trabajo, pueden ser muy difíciles de sobrellevar por una persona; pero si esta además no cuenta con la ayuda de un abogado de compensación de los trabajadores que entienda el caso y se ocupe personalmente de resolverlo, los daños pueden aumentar junto con sus facturas médicas.

Independientemente de la lesión o del problema laboral por el que esté atravesando, los abogados de accidentes de trabajo de Lluís Law estarán a su lado para guiarle adecuadamente. Sin importar el caso y las circunstancias, siempre hay una esperanza legal para enfrentar con éxito los problemas que surgen cuando se trabaja pensando en el cliente y no solo en su dinero.

Si tiene un reclamo por lesiones o desea aclarar dudas mediante una consulta gratuita con respecto a una demanda laboral, comuníquese con nosotros. Estamos disponibles para responder todas sus preguntas y satisfacer de la mejor manera posible sus inquietudes.

Recuerde que los abogados de compensación de los trabajadores de Los Ángeles de Lluís Law están para ayudarlo. Usted y su caso son muy importantes para nosotros.

Si necesita ayuda con un abogado experto en derecho laboral para los fines mencionados anteriormente, no dude en contactarnos para una consulta gratuita. Nuestro número de teléfono es (213) 320-0777.

Dirección: 205 South Broadway, Suite 1000 Los Ángeles, CA 90012. Tel: (213) 687-4412 Fax: (213) 687-3441.

TOUCH BELOW FOR A FREE CASE REVIEW 24/7