lluislaw lluislaw

Abogados de Inmigración

Si necesita asistencia o ayuda para un trámite inmigratorio, los abogados de inmigración de Lluís Law pueden ayudarlo en lo que necesite. Podemos asistirlo en peticiones de inmigración familiar, solicitudes de asilo, visas y residencias basadas en negocios o inversiones e incluso representación en procedimientos de deportación.

Los abogados de inmigración ayudan a las personas que desean obtener su residencia legal permanente o la ciudadanía por naturalización en los Estados Unidos, pero también a quienes vienen simplemente por motivos de educación, salud o turismo y desean prolongar su estadía. Por esta razón, se les conoce también como “abogados de la tarjeta verde“.

Del mismo modo, los abogados de inmigración ayudan a los inmigrantes indocumentados que viven en el país a legalizar su situación o a resolver otros problemas inmigratorios asociados. Las leyes de inmigración son complejas y requieren de abogados con experiencia y capacidad para utilizarlas en beneficio del cliente.

Estas leyes establecen quienes pueden ingresar y permanecer en EE.UU, el tiempo que pueden quedarse y lo que puede o no puede hacer un ciudadano extranjero. Además ofrecen las vías para convertirse en ciudadano estadounidense.

Si usted necesita aclarar dudas sobre su estado inmigratorio, está ilegalmente en el país, desea solicitar una tarjeta de residencia u otro tipo de visado, tiene problemas con la justicia que pueden afectar su caso de inmigración, o si ya se encuentra en EE.UU y ha recibido una orden de deportación, los abogados de inmigración de Lluís Law pueden ayudarlo.

En Lluís Law estamos muy orgullosos de haber servido bien a la comunidad hispana durante más de 50 años, demostrando altísimos niveles de capacidad, integridad profesional, rapidez, creatividad, precisión y minuciosidad en el manejo de cada caso.

Por muy complicados que sean los problemas de nuestros clientes con los que trabajamos día a día, al final siempre encontramos una vía satisfactoria para resolverlos. Porque luchamos con vehemencia y dedicación cada caso.

Mantenemos una comunicación constante y fluida con nuestros clientes para que estén al tanto del proceso, al tiempo que atendemos y devolvemos las llamadas y ofrecemos respuestas oportunas.

La contratación de un abogado de inmigración debe ser un proceso bien pensado. Es importante que el abogado se dedique personalmente y por completo a su caso y que la asistencia legal que ofrezca se centre en la solución que al final es lo que importa, sin pérdidas de tiempo para el cliente.

Trabajamos con tarifas razonables y asequibles tomando en cuenta su capacidad de pago o ingresos, porque queremos ayudarlo y ganarlo como cliente para toda la vida. A través de nuestro sitio web puede encontrar respuesta a sus inquietudes y obtener más información sobre el tema inmigratorio. Explore a través de él y luego llame por una consulta gratis si aún tiene dudas sobre su caso.

Para cualquier caso relacionado con asuntos inmigratorios de usted o de un familiar suyo, los abogados de inmigración de Lluís Law están a su disposición. Tenemos experiencia en la representación de inmigrantes en el área de Los Ángeles.

TOUCH BELOW FOR A FREE CASE REVIEW 24/7