La vida de cualquier persona puede cambiar en cuestión de segundos a causa de un accidente de automóvil. Lo importante es saber que usted cuenta con ayuda profesional para mitigar las consecuencias de estos siniestros para los cuales se debe estar preparado en todo momento.

En el escritorio de abogados de Lluís Law estamos para facilitarle las cosas en todo tipo de asunto relacionado con accidentes de carro y reclamaciones por lesiones personales de accidentes automovilísticos causadas por terceros.

Los gastos médicos en tratamiento, medicinas y rehabilitación, pueden aumentar muy rápidamente y convertirse junto con el dolor físico y la incapacitación para seguir trabajando, en otra fuente de conmoción para la persona.

Los accidentes automovilísticos en los Ángeles ocurren a diario y aunque nadie quiere ser el próximo en tener una experiencia dramática de este tipo, la verdad es que nunca se sabe cuándo podríamos ser los próximos.

Recibir tratamiento médico después de un accidente automovilístico es vital pero hay que saber cómo es el proceso administrativo y legal y cómo podrá conseguir la compensación que usted requiere para afrontar esa nueva realidad que acaba de presentarse de forma inesperada.

Ya sea como conductor de un automóvil y sufra un accidente o Colisión trasera o tal vez cualquiera de los siguientes accidentes:

  • Rollovers del vehículo
  • Accidente de autobús en Los Ángeles
  • Accidente de motocicleta
  • Accidente como ciclista o
  • Accidente como peatón.

El equipo legal de Lluís Law pondrá a su disposición un equipo de expertos para atender su caso o el de un familiar herido o fallecido. Son más de 50 años de experiencia trabajando y resolviendo exitosamente este tipo de casos y obteniendo para nuestros clientes indemnizaciones justas por las lesiones y el dolor causado.

Otros temas relacionados en esta sección:

Preguntas Frecuentes de Accidentes Automovilísticos

Muerte injusta

Mordeduras de perros

Accidentes de autobús en Los Ángeles

Accidentes de motocicleta

¿Qué buscar al elegir un abogado de accidentes?

¿Qué debería haber preparado en caso de tener un accidente?

¿Qué debo hacer cuando el conductor responsable del accidente automovilístico no quiere ir a través del seguro?

¿Qué puede hacer si el conductor que lo golpeó no tiene seguro?

¿A quién puede demandar si es víctima de un accidente de camión?

¿Cómo afecta su caso de lesiones personales no usar el cinturón de seguridad?

Si necesita ayuda con un abogado experto en Accidentes automovilísticos y lesiones personales, no dude en contactarnos para una consulta gratuita. Nuestro número de teléfono es (213) 320-0777.

Dirección: 205 South Broadway, Suite 1000 Los Ángeles, CA 90012. Tel: (213) 687-4412 Fax: (213) 687-3441.

TOUCH BELOW FOR A FREE CASE REVIEW 24/7