Accidentes de maquinaria pesada

Si necesita asistencia o ayuda por un accidente de maquinaria pesada o cualquier otro asunto relacionado con compensación laboral, los abogados de accidentes de maquinaria pesada de Lluís Law en Los Ángeles pueden ayudarlo en lo que necesite. Sean cuales sean sus necesidades en compensación de trabajadores, los abogados expertos de Lluís Law tienen más de 40 años de experiencia en la representación de trabajadores en el área de Los Ángeles.

En la construcción el uso de maquinaria pesada es muy necesario pero también es la causa de los mayores accidentes mortales en este sector. El uso frecuente de grúas para demoler y alzar objetos o estructuras muy pesadas, así como martillos neumáticos, taladros, elevadoras, diversas herramientas eléctricas, entre otros, también supone riesgos para los trabajadores.

Miles de lesiones son tratadas anualmente por accidentes causados debido al uso inapropiado o inseguro de maquinaria pesada. Estos accidentes provocan lesiones muy graves en ocasiones a los trabajadores, que los deja incapacitados de forma temporal o permanente para continuar trabajando.

Las causas de los accidentes de maquinaria pesada, casi siempre están relacionadas con errores del operario por mal uso de los equipos debido a las fallas en el entrenamiento recibido. También se deben a descuidos, defectos de los equipos, fallas eléctricas e inobservancia de normas de seguridad, entre otras.

Algunas veces los trabajadores lesionados no son los operarios sino otros trabajadores que quedan atrapados entre el equipo o son atropellados con resultados fatales. Los accidentes con maquinaria pesada suelen ser muy graves o fatales y tanto el trabajador como su familia pueden quedar en una situación muy lamentable.

Las lesiones por este tipo de accidentes, generan consecuencias físicas, emocionales y económicas a veces difíciles de poder superar para la víctima y para su propia familia. Los gastos en servicios médicos, medicinas, exámenes especializados, tratamientos de rehabilitación, cirugías y demás, casi siempre son muy costosos y el trabajador o su familia necesitan recurrir a la compensación de trabajadores para poderles hacer frente.

En este momento es cuando un buen abogado de lesiones personales, con experiencia en accidentes de maquinaria pesada puede hacer la diferencia entre la vida o la muerte para la víctima. A veces no es posible compensar del todo el dolor, el sufrimiento y demás consecuencias de un accidente de maquinaria pesada, pero no obtener una indemnización justa que al menos ayude financieramente al trabajador y a su familia, si puede ser una verdadera calamidad.

Las leyes de California y las leyes federales prevén que las víctimas de accidentes de maquinaria pesada presenten reclamaciones ante las aseguradoras o demanden el pago de indemnización en los tribunales. Con la ayuda de un abogado experto en lesiones personales es posible obtener muchos beneficios de compensación de los trabajadores.

Los abogados de accidentes de maquinaria pesada de Lluís Law no solo tienen experiencia sino también la capacidad necesaria para resolver casos muy difíciles en favor de sus clientes. No dude en contactarnos para una consulta gratuita a través de nuestro número de teléfono (213) 320-0777 o concertar una entrevista enviándonos un mensaje con todos sus datos.

TOUCH BELOW FOR A FREE CASE REVIEW 24/7