lluislawlluislaw

Amputaciones

Si necesita ayuda para reclamar compensación o presentar una demanda por lesiones personales debido a la amputación de una extremidad, los abogados de accidentes de Lluís Law pueden ayudarlo en lo que necesite. Sean cuales sean sus necesidades de compensación, los abogados de accidentes de Lluís Law, tienen más de 40 años de experiencia litigando sobre estos asuntos en el área de Los Ángeles.

Una amputación es un evento extremadamente traumático que cualquier persona puede sufrir mientras conduce un vehículo o está realizando una tarea en su lugar de trabajo. La amputación consiste en un corte o separación de un brazo, una pierna, una mano o una falange por causa de un traumatismo severo y algunas veces por una cirugía debido a una gangrena, un tumor maligno o para controlar el dolor.

Cuando un trabajador sufre una amputación en alguna parte de su cuerpo y sospecha que el accidente se debió a la conducta o negligencia de otra persona, podría tener derecho a presentar un reclamo o una demanda por lesiones personales. También en los casos en que la amputación de una extremidad es debida a otros conductores imprudentes o negligentes de Los Ángeles.

De cualquier forma, los abogados de lesiones personales del bufete de Lluis Law pueden ayudarlo a recuperar daños con una alta probabilidad de recibir una indemnización justa por las lesiones sufridas, muchas de las cuales, algunas veces, pueden llegar a ser incapacitantes dejando a la persona y a su familia en medio de una situación angustiante y dolorosa.

Cuando la amputación se produce de manera parcial, es decir, que el miembro queda aún conectado a los tejidos blandos, es posible que los médicos puedan volver a unir la extremidad con el resto del cuerpo. Si la amputación es total y la extremidad queda cercenada, por lo general no es posible volver a conectarla. En estos casos, lo más importante es detener la hemorragia, estabilizar a la víctima e impedir una infección.

De los primeros auxilios médicos y la respuesta oportuna a la emergencia, dependerán la recuperación y los resultados que a largo plazo tenga la víctima en estos casos. Algunas veces con la ayuda de una prótesis y una correcta terapia de rehabilitación, la persona puede llegar a recuperar en buena medida su vida normal y seguir trabajando en su empleo actual o en uno nuevo.

¿Qué hacer después de sufrir una amputación?

Si se trata de un trabajador que sufre la amputación de una extremidad en su lugar de trabajo, sus compañeros o familiares deben buscar ayuda médica inmediata llevándolo a una sala de emergencias. Luego deben notificar del accidente al empleador lo más rápido posible para que se activen los beneficios de compensación de los trabajadores de California.

Cuando la amputación es el resultado de un accidente automovilístico, la víctima (conductor, ciclista, motorizado o peatón) debe buscar ser trasladado para recibir cuidados médicos de emergencia y, de ser posible, llamar a la policía para que haga el registro policial del accidente.

Esto junto con los registros médicos (informes, evaluaciones, exámenes, récipes, etc.) ayudarán al trabajador a documentar su caso, si más tarde tuviera que buscar recuperar daños adicionales a los beneficios de compensación de los trabajadores.

Riesgos de las amputaciones

Después de un accidente automovilístico, por ejemplo, los mayores riesgos para la salud se presentan en personas mayores, debido a que tienen una mayor propensión a padecer de enfermedades preexistentes como diabetes, obesidad mórbida, arterosclerosis y cáncer. Esto puede reducir las posibilidades de la persona de salvar la extremidad afectada.

La confluencia de las enfermedades con el traumatismo, eleva las probabilidades de la persona de sufrir la amputación al ser intervenida quirúrgicamente después de un accidente. Las personas que sufren amputaciones quedan con síntomas conocidos como el “dolor del miembro fantasma” y la recuperación es más lenta.

Si usted o un familiar han sufrido una amputación en un accidente, los abogados de lesiones personales de Lluis Law, pueden ayudarlo en todo lo que usted necesite. No dude en contactarnos para una consulta gratuita. Nuestro número de teléfono es (213) 320-0777.

Dirección: 205 South Broadway, Suite 1000 Los Ángeles, CA 90012. Tel: (213) 687-4412 Fax: (213) 687-3441.

 

TOUCH BELOW FOR A FREE CASE REVIEW 24/7