Beneficios de contratar a un abogado

Si usted ha tenido un accidente automovilístico en Los Ángeles y resultó lesionado o está involucrado de alguna forma en un episodio así, no dude en contactar con nuestros abogados expertos en accidentes de tráfico de Lluís Law. Tenemos más de 50 años lidiando con este tipo de eventos y ayudando a las víctimas a obtener justicia.

Los accidentes automovilísticos pueden provocar lesiones graves, incapacidad temporal o permanente, una carga financiera o la pérdida de un ser querido, difícil de compensar. Si usted o un familiar resultaron lesionados por culpa de un conductor ebrio o negligente, un buen abogado de lesiones personales experto en accidentes de tráfico, puede ser muy útil para usted y su familia en un momento traumático como estos.

Por supuesto que su tarea será escoger un abogado reconocido, que conozca la ley, que se ocupe personalmente de su caso y lo atienda como se merece y cuyas probabilidades de obtener una compensación justa para usted o ganar en una corte, sean altas. Los Abogados de Accidentes Automovilísticos en Los Ángeles del bufete Lluís Law, garantizan un buen trabajo porque están respaldados por más de 50 años de experiencia en estos casos.

¿Por qué contratar buenos abogados de accidentes automovilísticos tiene múltiples beneficios? A continuación describiremos algunas situaciones hipotéticas:

1. Ha sido herido gravemente durante un accidente del que tal vez no se recupere totalmente, y necesita ser operado.

2. La lesión sufrida le impide seguir trabajando como lo venía haciendo hasta ahora. Entonces debe aprender nuevas habilidades laborales en su actual trabajo, o cambiar de empleo para poder mantener a su familia.

3. La compañía de seguros se niega a reconocer su reclamo actual y solo estaría dispuesta a compensar una pequeña parte por los daños y las lesiones sufridas.

4. La compañía de seguros denegó por completo su reclamo.

5. Aun cuando la compañía de seguros aceptó el reclamo, la compensación que está dispuesta a pagar es muy baja, no cubre los gastos médicos y las facturas del tratamiento o los beneficios recibidos son incorrectos.

Usted está a solo una llamada de distancia del bufete de abogados de accidentes de carro de Lluís Law. Haga una consulta y pregunte por los beneficios que puede obtener al contratar uno de sus abogados.

Beneficios de contratar a un abogado de accidente automovilístico

Estos son algunos de los beneficios de contratar a uno de nuestros abogados:

a) Analizaremos su actual situación después del accidente, vale decir, lesiones personales, pérdida de ingresos por no poder trabajar, dolor y sufrimiento, gastos médicos, daños o pérdidas de propiedad.

b) Le presentaremos una propuesta de defensa o tratamiento del caso después de realizar una exhaustiva investigación exhaustiva. Así usted podrá observar y entender mejor el caso y decidir lo que más le conviene.

c) Le explicaremos todos y cada uno de sus derechos legales pero también las limitaciones del caso para que pueda comprender su real situación.

d) Nuestros abogados lo acompañarán durante todas las fases del proceso de reclamación ante la compañía de seguros o del juicio en la corte. También negociarán por usted para evitarle las presiones de la aseguradora y garantizar una reclamación justa y completa.

e) Los abogados de accidentes de Lluís Law le brindarán un trato respetuoso y pondrán a su disposición todo su conocimiento y recursos legales para ganar el caso. Esto incluye la preparación de toda la documentación necesaria para presentar al seguro o en la corte.

f) Si quiere llegar a un acuerdo extrajudicial con la compañía de seguros, sabrán hacer bien su trabajo para que la compañía de seguros ofrezca un reembolso o compensación adecuada por las lesiones y pérdidas sufridas por causa del accidente automovilístico.

g) Si usted es la víctima, usted no paga nada directamente, quien deberá pagar es la compañía de seguros. El abogado recibe su pago según lo acordado con el cliente y generalmente para estos casos el abogado contratado recibe una tarifa de contingencia.

Los beneficios de contratar un abogado son proporcionales a la gravedad de las lesiones. La regla es que a mayor gravedad de las lesiones, mayor es el beneficio de contratar a un abogado. Por un simple choque no tiene sentido alguno contratarlo porque usted mismo puede hacer la reclamación ante la compañía de seguros, pero cuando hay lesiones la situación cambia.

Contratar a un abogado con buena reputación y experiencia, que se ocupe del caso directamente, tiene muchos beneficios y ninguna desventaja. Es verdad que en ciertos accidentes de tráfico nada puede reparar las pérdidas causadas, pero más vale obtener beneficios materiales que renunciar a ellos por no contratar a un abogado exitoso.

Ya sea como conductor de un automóvil o que sufra un accidente como ciclista o peatón, en el bufete familiar de Lluís Law pondremos a su disposición un equipo de expertos para atender su caso o el de un familiar herido o fallecido. Son más de 40 años de experiencia trabajando y resolviendo exitosamente este tipo de casos y obteniendo para nuestros clientes indemnizaciones justas por las lesiones y el dolor causado.

TOUCH BELOW FOR A FREE CASE REVIEW 24/7