Si necesita asistencia o ayuda en un asunto de compensación laboral, los abogados de Lluís Law pueden ayudarlo en lo que necesite. Sean cuales sean sus necesidades en compensaciones de trabajadores, los abogados expertos de Lluís Law tienen más de 40 años de experiencia en la representación de trabajadores en el área de Los Ángeles.

El sistema de compensación laboral de los Estados Unidos no solo está sustentado sobre leyes federales del trabajo sino que en él también incide con mucha fuerza las leyes estatales. En general la compensación de los trabajadores abarca los beneficios y demás gratificaciones que obtiene el trabajador por su labor y que están garantizados en la ley y en los contratos suscritos con la empresa.

Tales beneficios o compensaciones se traducen en salarios, seguros médicos, seguros de vida, vacaciones y pensiones, entre otros. Dentro de las compensaciones se incluyen las indemnizaciones que el trabajador debe recibir de su empleador, de la aseguradora o de terceros por accidentes de trabajo ocasionándole distintos tipos de lesiones.

El trabajador con la ayuda de un abogado de lesiones de Los Ángeles puede presentar un reclamo ante el empleador, la empresa de seguros o en una corte,  y calificar para recibir distintos tipos de beneficios de compensación, según la gravedad de la lesión sufrida.

De acuerdo a las leyes del trabajo de California, los derechos de compensación laborales no están limitados a los trabajadores legales del estado, porque las leyes estatales también disponen de protección y Compensación para trabajadores indocumentados de Los Ángeles.

Es muy importante para el trabajador o su familia saber qué hacer en caso de un accidente laboral o tener clara la respuesta para preguntas tales como:

¿Cuándo debo contactar a un abogado de compensación de trabajadores?

¿Qué es la reforma de la compensación laboral y cómo afecta mi caso?

¿Quién elige al médico tratante?

¿Por qué no estoy recibiendo dinero?

¿Por qué toma tanto tiempo llegar a la corte?

Porque se esto dependerá que pueda lograr una compensación de los trabajadores justa para su tratamiento médico, el pago de las medicinas, cubrir los costos de rehabilitación, compensar los salarios perdidos por culpa de las lesiones personales sufridas y en casos extremos que la familia del trabajador sea indemnizada por muerte del trabajador

Otros temas relacionados

¿Qué es una solicitud de SSDI?

Discapacidad del Seguro Social en Los Ángeles

Los Beneficios de SSDI en Los Ángeles

Estatuto de limitaciones de la compensación laboral de California

Violaciones de salarios y horas

Represalias en el lugar de trabajo

Ley de Empleo

¿Por qué no debe manejar su reclamo usted mismo?

Mientras más claro y mejor asesorado esté usted como trabajador acerca de sus derechos y de las compensaciones que puede recibir en caso de sufrir un accidente de trabajo o ante la violación de la ley por parte de su empleador, más posibilidades de éxito tendrá en sus reclamaciones.

Lidiar con empleador difíciles o aseguradoras que se desentienden de los casos para llevar al trabajador a negociar en desventaja, es parte de las historias diarias de los trabajadores en Los Ángeles. Usted debe contratar un abogado competente que luche por su caso antes que las cosas pasen de gris a oscuro.

Si necesita ayuda con un abogado experto en derecho laboral para los fines mencionados anteriormente, no dude en contactarnos para una consulta gratuita. Nuestro número de teléfono es (213) 320-0777.

Dirección: 205 South Broadway, Suite 1000 Los Ángeles, CA 90012. Tel: (213) 687-4412 Fax: (213) 687-3441.

TOUCH BELOW FOR A FREE CASE REVIEW 24/7