lluislaw lluislaw

Contáctenos ahora Sin importar sus necesidades legales, los abogados y abogados de Lluislaw pueden ayudarlo. Llame hoy para una consulta gratuita. Teléfono (213) 687-4412.

 




 

Si necesita representación legal, los abogados de AmericasLawyer.com pueden ayudarlo. Nuestros abogados experimentados pueden asistirlo en los siguientes asuntos:

 

Lesiones personales

¿Has sufrido alguna lesión debido a la negligencia de otro? Los abogados pueden ayudarlo a obtener la compensación correcta a la que tiene derecho.

Derecho penal

¿Ha sido arrestado usted o un ser querido? Los Abogados Penalistas pueden ayudarlo a proteger su libertad y sus derechos. Los asuntos como el DUI o incluso los delitos de drogas y los delitos de violencia pueden minimizarse con la ayuda de un buen abogado criminalista.

Ley de inmigracion

Si usted o un ser querido necesitan ayuda para solicitar un beneficio de inmigración o para ser defendido en un procedimiento de remoción de inmigración, entonces un abogado de inmigración experimentado puede ayudarlo.

Bancarrota

¿Está usted abrumado por la creciente deuda? Los Abogados de Bancarrota y Abogados de Deuda pueden ayudarlo a negociar su deuda o solicitar protección bajo las leyes de bancarrota.

Controversias contractuales

Si siente que no obtuvo el cumplimiento completo de un contrato que ha celebrado, hable con un abogado contratado hoy.

Para obtener más información de abogados en diferentes áreas, visite a nuestros socios afiliados. Para un abogado de Los Ángeles que ejerza lesiones personales, derecho penal, quiebra e inmigración, visite LACountyLawyer.com. Para un abogado de Nueva York especializado en lesiones personales, comuníquese con NewYorksLawyer.com. Para un abogado de Chicago, visite ChicagosLawyer.com. Para un abogado de Miami, que incluye lesiones personales, bancarrota e inmigración, visite los abogados de Miami en Miamiesq.com. Para los abogados de DUI, DUIesq.com proporciona representación en el sur de California, Florida y Washington. Para la comercialización legal de su bufete de abogados, visite LawFirmMarketers.com, abogado de mercadotecnia para abogados de bancarrota, abogados de lesiones personales, abogados de defensa criminal, abogados de DUI y abogados de inmigración.

TOUCH BELOW FOR A FREE CASE REVIEW 24/7