Defensa de Deportación

Representación legal en un tribunal de Inmigración

Los abogados de inmigración de Lluís Law se esfuerzan por resolver los casos más espinosos y difíciles para nuestros clientes ante las diferentes instancias judiciales: Tribunal de Inmigración, Junta de Apelaciones de Inmigración y el Tribunal Federal.

50 años de experiencia en el área nos han permitido tener un manejo exitoso en audiencias de detención al igual que en deportaciones criminales y todas las formas de alivio que se presentan en los Tribunales de Inmigración.

Aquí se incluyen el asilo, la retención de expulsión, el ajuste de estatus, la protección bajo la Convención contra la Tortura, el registro, la cancelación de expulsión, la Ley de Violencia contra la Mujer, la Ley LIFE, el estatus de protección temporal, 212 (c) y las solicitudes de NACARA, entre otros temas.

La firma de abogados de Lluís Law conoce en detalle el funcionamiento de los tribunales de Inmigración de Los Ángeles, donde hemos servido a la comunidad hispana y de otras nacionalidades. Los testimonios de nuestros clientes dan cuenta del trabajo eficiente de este bufete de abogados familiar.

Detención de inmigración y audiencias de fianza

Cualquier asunto de naturaleza penal o un historial negativo de inmigración, puede conducir a la activación de un procedimiento judicial de inmigración contra usted o un familiar suyo. Actualmente, han aumentado sustancialmente el número de detenciones de extranjeros en todo el país, pero particularmente en el estado de California.

Las agencias federales de inmigración, junto con los departamentos de policía estatales y de condado, realizan más operaciones de arresto y control de inmigrantes en la calle y en sus propios sitios de empleo. Cuando un extranjero es detenido o puesto en libertad, las prisiones del estado y del condado inmediatamente informan a los funcionarios de inmigración para que sea detenido nuevamente si no tiene un estatus legal.

Por otro lado, muchos de estos extranjeros que permanecen bajo custodia de la Oficina de Ejecución y Remoción de ICE son enviados a instalaciones de detención ubicadas en áreas remotas del país, muy distantes de la familia y el hogar. Cuando el inmigrante cuenta con representación legal adecuada en estos casos, no solo es posible evitar la detención prolongada sino prevenir estas costosas reubicaciones.

Por lo general, los jueces de inmigración son renuentes para establecer fianzas y permitir la liberación de extranjeros sin antes haber presentado una solicitud de alivio. Incluso, hay casos en los que el detenido no puede optar por la liberación bajo fianza porque la ley federal establece la detención obligatoria.

Los abogados de inmigración de Lluís Law saben qué camino legal tomar para lograr los mejores resultados. El cliente puede tener la certeza de contar con todas las opciones que permite la ley para proteger sus derechos y una defensa basada en una estrategia exitosa.

Inspecciones de Inmigración Diferida

En estos casos, los extranjeros que deciden regresar a los Estados Unidos son sometidos a un proceso de inspección por parte de funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza como paso previo para ser admitidos en el país nuevamente. Cuando la persona tiene antecedentes penales serios los funcionarios pueden negarle la entrada a EE.UU e incluso detenerle para ser sometida a un proceso judicial ante un juez de inmigración. En estos casos, el extranjero no es elegible para optar por la liberación bajo fianza.

Sin embargo, los inspectores podrían permitir una inspección diferida para lo cual es imprescindible que el extranjero regrese y presente las disposiciones judiciales penales adecuadas. En determinadas circunstancias, un recurso disponible para estos casos sería la libertad condicional.

Para una defensa de deportación o una detención por parte de funcionarios de inmigración, no dude en llamar a nuestros abogados de inmigración para una consulta gratuita. Ellos le acompañarán y asistirán durante todo el proceso judicial.

Defensa de la deportación
TOUCH BELOW FOR A FREE CASE REVIEW 24/7