Informacion sobre corte de inmigracion en Los Angeles

Muchos de ustedes puede que reciban citas para que vayan a Corte.  A continuación encontrarán información sobre la Corte de Inmigración de Los Angeles.

Para los detenidos en el area de Los Angeles, las Cortes de Adelanto están en 12500 Rancho Roas, Adelanto, CA  92301.

Para los detenidos en Orange County (Condado de Orange) hay dos posibilidades:  Theo Lacy, 501 The City Drive, Orange, CA y Musick Detention Center en Irvine, CA.

Las Cortes se encuentran en el edificio principal de Inmigración, localizado en el 300 North Los Angeles Street, cuarto piso, Los Angeles, Ca 90012.  Para la oficina del Secretario (Clerk’s Office) tome el elevador de la derecha al cuarto piso.  Las cortes se encuentran en el cuarto y octavo pisos.

Para las personas que no hayan sido detenidas, la Corte está en Los Angeles en el 606 South Olive Street, Los Angeles, CA  90014.

En la actualidad hay más de 25 cuartos para las audiencias de Corte, los cuales cam-bian continuamente.  Si tiene dificultad en encontrar un cuarto o le hace falta informa-ción sobre su caso, puede ir a la Oficina del Secretario (Clerk’s Office) en el piso 15.  Algunos Secretarios hablan Español  y le pueden ayudar.

Las cortes con letras se encuentran en diversos pisos del edificio a las cuales llega sólo si toma el elevador que está a la derecha:

Piso 14:  Salas de Audiencia  A, B, C, D, E, F y G.

Piso 16:  Salas de Audiencia  H, I, J, K, L, M, N. O y P.

Piso 17:  Salas de Audiencia  Q, R, S, T, U, V, W, X e Y.

Piso 18:  Sala de Audiencia  Z.

Las Salas de Audiencia 1, 2, 3, 4 y 5 están en el quinto piso (Piso 5).  Para llegar a ellas, necesita tomar el elevador que está a mano izquierda.

Si esta es su primera Corte, es importante que llegue temprano a Corte, por lo menos una hora si es posible para que tenga tiempo de encontrar donde debe estar.  En la mañana, el edificio abre a las 7:30, y usualmente verá una línea de espera que le demorará media hora para entrar al edificio.  También tendrá que formar otra línea de inspección de seguridad que le demorará en el piso de su Sala de Audiencia.  Favor de no traer comida, bebidas o cuchillos.  Así también, debe considerar el usar ropas que le propicien el pasar a través de los detectores de metal.  Si usa cintos, botas o joyas, esto le causará más demora pues se los tiende que quitar todos.

TOUCH BELOW FOR A FREE CASE REVIEW 24/7