Los Abogados inmigración de Lluís Law tienen más de 50 años sirviendo a la comunidad hispana y de otras nacionalidades en asuntos inmigratorios con un altísimo récord de casos ganados para nuestros clientes. Porque nuestro objetivo es siempre la protección de los derechos e intereses de nuestros clientes y resolver sus problemas de inmigración.

Estados Unidos posee uno de los sistemas de inmigración más complejos del mundo por la gran demanda que tiene este país de solicitudes de asilo y refugio, residencia, ciudadanía y otros trámites inmigratorios. Conforme ha crecido el volumen de inmigrantes provenientes de todo el mundo tratando de ingresar al país de forma legal e ilegal, las leyes de inmigración han tenido que ser reformadas y actualizadas.

La inmigración es un proceso que forma parte de la historia misma del hombre desde su aparición en la Tierra. La gente emigra por diversas razones de orden político, económico, social o por catástrofes, guerras, etc. Pero quienes deciden emigrar a los Estados Unidos lo hacen guiados por el deseo de elevar su nivel de vida y conquistar el sueño americano.

Pese a que el sistema inmigratorio de EE.UU dispone de procedimientos y normas legales que en teoría garantizan la protección de los derechos de los inmigrantes, algunas veces estos derechos son vulnerados. En la actualidad, debido a una serie de órdenes ejecutivas impartidas por el gobierno federal y a través de su propia aplicación por parte de las agencias gubernamentales, las leyes están siendo modificadas en la práctica.

Esto ha contribuido a limitar los derechos de los inmigrantes haciéndolos más vulnerables, mayormente cuando no cuentan con una asesoría profesional de calidad. Los abogados de inmigración de Lluís Law, están conscientes de todas estas limitaciones y de los abusos que se cometen contra los inmigrantes sin representación legal.

Por ejemplo, para luchar contra un procedimiento de deportación / expulsión, presentar una demanda de nulidad de sentencia o hacer trámites administrativos sin que el cliente tenga que exponerse a correr riesgos innecesarios, se requiere de experiencia y de un conocimiento profundo de la ley, debido a lo complicado que puede ser para el inmigrante el sistema de inmigración de los Estados Unidos.

Si usted o un familiar suyo tienen un caso similar o necesita orientación para solicitar asilo, pedir la ciudadanía, la naturalización, hacer una petición familiar, solicitar cualquier tipo de visas, entre ellas las visas de empleo, negocios e inversión, en el despacho de Lluís Law tenemos las puertas abiertas para cualquier consulta gratuita.

Para un inmigrante ilegal en los Estados Unidos, evitar ser deportado es el primer objetivo planteado. Una vez logrado este paso tan importante, el siguiente es regularizar su situación en el país. Todo esto es posible de lograr mediante el uso de todos los recursos jurídicos que permite la ley.

Nuestra filosofía de trabajo profesional se enfoca en ayudar al cliente y decirle la verdad sobre las posibilidades reales que existen de resolver su caso. Cuando logramos que el inmigrante obtenga estatus legal en EE.UU, ya puede vivir tranquilo y progresar con su propio esfuerzo. Al obtener la residencia legal permanente puede visitar a su familia en el exterior, hacer peticiones familiares y trabajar en donde mejor se desempeñe.

El sistema de inmigración dispone de un amplio abanico de visas. Una visa es una autorización expedida por el gobierno federal que permite al extranjero ingresar de forma temporal al territorio nacional como turista, trabajador, estudiante, inversor, etc. según el tipo de visado que le haya sido concedido.

Existe una diversidad de visas basadas en el empleo, también visas para empleadores, visas basadas en la familia, visas de estudiante, visas de inversión, permisos para empresarios, etc. Estas visas están disponibles para ciudadanos de todo el mundo, sin embargo, para obtenerlas se debe cumplir con un proceso administrativo que es a menudo lento y lleno de obstáculos.

Temas relacionados: (enlaces)

Residencia permanente legal

Calificaciones

Beneficios

Manera de alcanzar la residencia

Procesamiento consular

Ajuste de estado

Renuncia por presencia ilegal

TOUCH BELOW FOR A FREE CASE REVIEW 24/7