La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, dijo que la explosión de una bomba en las tuberías de una vía de transeúntes subterránea cerca de la terminal de autobuses de la Autoridad Portuaria muestra la necesidad de una “reforma migratoria”.

Sanders dijo el lunes que el Congreso debería trabajar con el presidente, haciendo hincapié en la necesidad de “proteger nuestras fronteras” y pidiendo un sistema de inmigración “basado en méritos”.

Las autoridades dicen que Akayed Ullah, de 27 años, inspirado por el grupo del Estado Islámico, colocó una bomba atada a su cuerpo en el pasadizo de la calle 42 Oeste entre las avenidas  7 y 8. Ullah es de Bangladesh y llegó a los Estados Unidos en febrero de 2011. Posteriormente obtuvo una Green Card y se convirtió en residente permanente de los EE. UU.

 

La Casa Blanca Pide Una Reforma Migratoria Después Del Ataque Terrorista En Nueva York

La Casa Blanca pidió el lunes al Congreso que revise el sistema de inmigración, diciendo que un ataque en la ciudad de Nueva York es evidencia de que los EE. UU. necesitan fortalecer la seguridad fronteriza.

“Este ataque subraya la necesidad de que el Congreso trabaje con el presidente en reformas migratorias que mejoren la seguridad nacional y la seguridad pública”, dijo a los periodistas la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders. “Debemos proteger nuestras fronteras y debemos asegurarnos de que las personas que ingresan a nuestro país no estén haciendo daño a otros, y debemos pasar a un sistema de inmigración basado en méritos”.

 

 

 

Sessions y Nielsen Discutirá Sobre la Inmigración en Baltimore

El fiscal general de los Estados Unidos, Jeff Sessions, y el secretario del Departamento de Seguridad Nacional, Kirstjen M. Nielsen, se dirigirán a las fuerzas de inmigración y pandillas internacionales en una conferencia de prensa en Baltimore el martes.

Ambas cuestiones han sido importantes para la administración Trump, que ha tomado medidas enérgicas contra los inmigrantes que ingresan ilegalmente al país.

Mientras tanto, el Departamento de Justicia ha elogiado el arresto y enjuiciamiento de miembros de la pandilla MS-13, una de la más conocidas, que se originó en la década de 1980 entre los inmigrantes centroamericanos en Los Ángeles. Sessions ha celebrado eventos similares en todo el país este año.

 

Roy Moore Promete Ayudar a Trump con Reforma Inmigratoria Después del Ataque Terrorista De Nueva York

El candidato republicano al Senado de Alabama, Roy Moore, intervino el lunes en el ataque terrorista en Manhattan, prometiendo apoyar la fuerte postura del presidente Trump contra los terroristas islámicos, si es elegido.

“Al recibir noticias esta mañana de otro ataque terrorista radical islámico, estoy agradecido de que parezca que nadie resultó gravemente herido, y, como siempre, estoy agradecido por la acción rápida de las fuerzas de seguridad que tienen al sospechoso bajo custodia.”,  escribió Moore en Twitter, con la esperanza de generar una prensa positiva aprovechando el bombardeo.

“En el Senado de los Estados Unidos voy a pelear con el presidente Trump por mayor seguridad del pueblo estadounidense y no voy a insinuars palabas cuando se trata de llamar al terrorismo radical islámico por la amenaza que realmente es”.

 

La Estricta Ley de Deportación de Trump También Perjudica a los Inmigrantes Respetuosos de la Ley

La inmensa mayoría de los inmigrantes ilegales en los Estados Unidos no tienen antecedentes penales. Esto plantea un dilema para los agentes de deportación que, empujado por la administración a ponerse duro, han intensificado el ritmo en el que aprenden a inmigrantes indocumentados. No sólo criminales, sino temerosos de la ley también.

De los aproximadamente 143.000 inmigrantes no autorizados que viven en los Estados Unidos que fueron detenidos por agentes de Inmigración y Control de Aduanas en el año fiscal que terminó el 30 de septiembre, un aumento del 30% respecto al año anterior, más de una cuarta parte no tenían antecedentes penales. En cuanto a aquellos quienes habían sido condenados, la mayoría eran culpables de cargos no violentos, incluidos delitos relacionados con drogas, tráfico e inmigración, como el reingreso al país después de la deportación.

 

Defensores de los Derechos de Inmigración Dicen que Seguridad Nacional Usa a los Menores Como “Carnada”

La Red Católica de Inmigración Legal (CLINIC, por sus siglas en inglés) y otras siete organizaciones de derechos de inmigrantes presentaron una queja 7 de diciembre con el Departamento de la Oficina de Derechos y Libertades Civiles del Departamento de Seguridad Nacional y la Oficina del Inspector General.

La queja es en nombre de las aproximadamente 400 personas detenidas este verano en el esfuerzo de Inmigración y Aduanas que los grupos alegan utilizan los menores no acompañados como cebo. Cuando los padres y otros familiares se acercaron a patrocinar los niños que de otro modo se mantienen en los centros de detención, que eran arrestado y detenido.

“¿Cómo es en los intereses de seguridad de Estados Unidos para mantener a estos niños y niñas en los refugios administrados por el gobierno, mientras que sus familias son lanzados en el caos y la expulsión potencial?”. La Directora ejecutiva  Jeanne Atkinson pidió en un comunicado anunciando la queja.

 

Organizadores de la Manifestación de Voz Libre Oposición de la Voz  Estado de la Ciudad del Santuario

Los organizadores de la polémica Libertad de Expresión de la reunión, que atrajo a una multitud de más de 40.000 manifestantes de venta libre en agosto, y la posterior reunión para la República llevó a cabo una manifestación en contra de las ciudades santuario y la inmigración ilegal sábado por la mañana en la casa del estado de Massachusetts.

Matthias Thorpe, un organizador de Resist Marxism, dijo a The Daily Free Press que el objetivo general del trabajo del grupo es proteger y fomentar la libertad de expresión.

“Thorpe dijo.” Aunque no le guste que le hablen, hablar, no significa que puedes cometer violencia hacia el sujeto y no significa que puedas reprimir su discurso”.

 

Louisville Dice que la Administración de Trump Exagera, la Regla No lo Convierte en una “Ciudad Santuario”

El principal abogado de la ciudad dijo que la administración triunfante está reaccionando de forma exagerada a una ordenanza local que en gran medida prohíbe a los funcionarios de la ciudad cooperar con los agentes federales en casos de inmigración.

En una respuesta del  8 de diciembre, al gobierno federal, fiscal del condado de Jefferson Mike O’Connell también dijo que la ordenanza no hace Louisville una “ciudad santuario” como se define por el Fiscal General EE.UU. Jeff Sessions, en un memorándum de este año.

Fue “desconcertante que Louisville sea escogido para el escrutinio a la luz de las directivas del Sr. Session en sentido contrario”, dijo O’Connell.

TOUCH BELOW FOR A FREE CASE REVIEW 24/7