English translate Spanish translate alert

Los Inmigrantes que Buscan una Forma Más Rápida de Obtener Una Visa de Trabajo Tendrán que Esperar un Poco Más

El procesamiento de primas para las solicitudes H-1B, que permite a los inmigrantes pagar una tarifa adicional para obtener una respuesta rápida a sus casos, permanecerá suspendido durante los próximos seis meses, anunciaron los Servicios de Ciudadanía e Inmigración. La visa H-1B otorga permiso a los inmigrantes para trabajar legalmente en los Estados Unidos.

“En los últimos años, USCIS ha experimentado un mayor volumen de peticiones y un aumento significativo en las solicitudes de procesamiento premium”, explicó el portavoz de USCIS, Michael Bars. La agencia dijo que la suspensión temporal, que entró en vigencia el 2 de abril, se extendió hasta el 12 de febrero de 2019. Se había programado su reanudación en septiembre.

Representativos Demócratas Dan Advertencia a Oficiales de Inmigración que Siguen Órdenes “Ilegales” de Trump

Un legislador demócrata emitió una advertencia sorprendente a los funcionarios del gobierno involucrados en deportaciones “ilegales” diciendo que “no estarán a salvo” del castigo futuro cuando Donald Trump ya no sea presidente.

“Si usted es un funcionario del gobierno y está deportando a estadounidenses, tenga cuidado”, escribió en twitter el representante demócrata de Arizona, Rubén Gallego. “Cuando la situación cambie no estarás seguro porque solo seguías órdenes. No tienen que participar en actos ilegales ordenados dictaminados por la administración de este Presidente”.

Los comentarios de Gallego van más allá de los de otros demócratas, incluso aquellos que han pedido confrontar en público a los funcionarios de la administración Trump sobre las políticas de inmigración.

Chris Crane, presidente del Consejo Nacional del ICE, que representa a miles de empleados, acusó a Gallego de incitar a la violencia contra ellos mientras “hacen cumplir las leyes del país y mantienen seguras a nuestras comunidades”.

TOUCH BELOW FOR A FREE CASE REVIEW 24/7