El presidente Donald Trump amenazó con empujar al gobierno a un cierre antes de la próxima fecha límite de gastos en septiembre si el Congreso no financia su muro fronterizo y cambia las leyes de inmigración del país.

“¡Estaría dispuesto a ‘cerrar’ el gobierno si los Demócratas no nos dan los votos para la Seguridad Fronteriza, que incluye el Muro! ¡Deben deshacerse de la Lotería, la política de Atrapar y Liberar etc. y finalmente ir al sistema de Inmigración basado en MERIT! ¡Necesitamos que entren personas valiosas en nuestro país! “, Tuiteó Trump.

Trump ha sugerido previamente la posibilidad de un cierre gubernamental sobre la seguridad fronteriza y la inmigración, y ahora ha hecho más explícita su amenaza, diciendo que lo haría a menos que el Congreso financie el muro propuesto, que prometió que pagaría México, y coloca su política de inmigración preferidas. En mayo, Trump sugirió “cerrar el país por un tiempo” si no conseguía su muro.

Abuelitas” Se Dirigen a la Frontera para Protestar Contra la Política de Inmigración de Trump

Un grupo de autoproclamadas “abuelas” inició un viaje de 2,000 millas a Texas para crear conciencia sobre los niños separados en la frontera.

Son parte de “Grannies Respond” (Abuelitas Reponden), un esfuerzo comunitario para protestar por la política de inmigración de tolerancia cero. Los participantes dicen que están hablando por los niños que todavía esperan reunirse con sus padres, después de haber sido separados en la frontera.

“Este es un grupo de abuelas de la tercera edad, tanto hombres como mujeres, que ya no soportan más esto, y que sienten que somos cómplices si no hablamos sobre la separación de las familias y el encarcelamiento de inocentes niños y para qué fin, así que estamos alzando nuestras voces”, dijo la organizadora Ellen Freudenheim.

TOUCH BELOW FOR A FREE CASE REVIEW 24/7