lluislawlluislaw

Los abogados de Lluís Law tienen más de 50 años de experiencia prestando servicios a inmigrantes en asuntos de visado e inmigración. Si necesita asistencia o aclarar alguna duda podemos ayudarle en lo que necesite.

El gobierno de los estados Unidos dispone cada año de unas 140,000 visas de inmigrante basadas en el empleo para aquellos solicitantes con habilidades o profesiones calificadas en diversos campos. Podemos asistirlo en solicitudes de visa basadas en el empleo, en negocios o inversiones y en cualquier otro asunto consular.

Para optar a una visa de empleo, el futuro empleador debe primero solicitar la aprobación de una certificación laboral por parte del Departamento de Trabajo. Después que la obtiene el empleador debe presentar ante los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), una Petición de Inmigrante para Trabajador Extranjero, a través del Formulario I-140, según la categoría de preferencia basada en el empleo requerida.

Estas visas basadas en el empleo están divididas en cinco categorías de preferencia:

Primera Preferencia de Empleo (E1): Trabajadores con Prioridad.

Para las personas que tienen habilidades extraordinarias de acuerdo a la categoría de preferencia de empleo, el procedimiento es diferente, porque pueden hacer el trámite ellas mismas. En esta categoría se agrupa a personas con habilidades extraordinarias en el campo científico, artístico, educativo, los negocios y el atletismo, a docentes e investigadores y a gerentes / ejecutivos de empresas multinacionales.

Segunda Preferencia de Empleo (E2): abarca los profesionales que poseen títulos avanzados y otras personas con habilidades excepcionales.

Tercera preferencia de empleo (E3): agrupa a los trabajadores calificados, así como a profesionales y trabajadores no calificados.

Cuarta Preferencia de Empleo (E4): beneficia a ciertos Inmigrantes Especiales.

Quinta Preferencia de Empleo (E5): beneficia a inversionistas extranjeros inmigrantes.

Una vez aprobada por USCIS la petición de visa, esta se envía al Centro Nacional de Visas (NVC), donde le asignan un número de caso a dicha petición. De allí en adelante comienza el proceso el proceso administrativo de Disponibilidad de Visas y Fechas de Prioridad.

Sean cuales sean sus necesidades de visas e inmigración, los abogados de inmigración de Lluís Law tienen más de 40 años de experiencia en estos casos en el área de Los Ángeles.

TOUCH BELOW FOR A FREE CASE REVIEW 24/7